jueves, 11 de diciembre de 2014

me fui de viaje♥

ayer me fui de viaje (por eso no publique) a sierra de la ventana - buenos aires . argentina - con mi escuela
y tal vez no lo sabrán pero soy extremadamente alérgica a las hormigas y,en un camping, pise un hormiguero
y miles de hormigas se subieron a mi piesito y me picaron,al sacármelas todo  estaba bien, me sentia
un poquito mal pero no quería decir nada porque tal vez no me asía efecto ya que tal vez no me hubieran picado.


Pero para mi mala suerte, si había echo efecto , mi pie se empezó a hincharse lentamente, y no me di cuenta
y no se como lentamente se hincho mi cuello y parte de mi rostro.. cuando quise acordar estaba hinchada 
como un globo y me asuste porque soy muy alérgica.

Al llamar a mi profesora mi profesora quedo con una cara de -OMG- y yo estaba muy avergonzada porque estaban TODOS mis compañeros y otros de mi mismo grado pero de la tarde,entonces mi maestra me puso 
una pomada por todo el cuello y la cara y era muy blanca esa pomada y al secarse yo estaba color blanco papel. y todos me miraban "disimuladamente" aunque me dara cuenta, era como las imagenes de abajo:







Al final me llevaron a la sala de primeros auxilios y ya se me había pasado un poco,allí en el baño me lave la cara y me saque toda la crema... me veia muy mal

pero ya estoy bien, terminamos tomando un helado y regresamos como volvimos: En tren!
fue divertido ya que nunca había viajado en tren, bueno queria contarles
mi historia, a lo mejor les de risa,como a mi ahora y a lo mejor no pero queria que sepan
lo que me paso HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola pequeño gatito! espero que comentes con respeto AriGAto!